07 de Mayo de 2024 | Medellín, Antioquia | Cristin Serrano, Periodismo UCN.

Durante una semana llena de esperanza y compromiso misionero, la Asociación Sur Occidental de Colombia celebró un exitoso evento evangelístico, donde se alcanzaron 334 bautismos, superando la meta inicial de 250. La campaña, que se llevó a cabo del 13 al 20 de abril, contó con la participación de 50 evangelistas y la colaboración activa de la comunidad adventista local.

El pastor William Barrero, junto con su equipo de pastores y laicos, se dedicó a compartir el mensaje de esperanza y renovación espiritual en diversas ciudades y pueblos de la región. La temática central giró en torno al mensaje; NO TEMAS, AUN HAY ESPERANZA.

Una de las experiencias más impactantes fue en el pequeño pueblo de Managru, donde a pesar de su reducido tamaño, la iglesia local logró reunir a más de 400 personas cada noche, con un total de 60 visitas por jornada. Este compromiso misionero y la participación activa de la comunidad fueron clave para el éxito del evento.

Además de los bautismos, se reportaron numerosos testimonios de transformación personal y milagros, como sanidades físicas y restauración de matrimonios. El pastor Barrero destacó que el mayor milagro es ver a pecadores transformados por el poder de Dios, ahora comprometidos con el camino hacia el reino celestial.

Con el éxito en el Sur Occidente Colombiano, la atención ahora se centra en el Oriente del país, donde se enfrenta un nuevo desafío evangelístico. Del 24 al 31 de agosto, la Unión se ha propuesto un blanco ambicioso: bautizar a mil almas. Los pastores y laicos ya están trabajando arduamente en la preparación del terreno y en el servicio a la comunidad para alcanzar este objetivo.

William Barrero, expresó su confianza en que, con la ayuda divina y el compromiso de la iglesia, se logrará alcanzar este blanco ambicioso. La campaña no solo busca ganar nuevas almas, sino fortalecer espiritualmente a la comunidad adventista y prepararla para el importante trabajo de discipulado que seguirá después de los bautismos.

En resumen, el éxito en el Sur Occidente Colombiano ha sido un impulso de motivación para la Unión Colombiana Del Norte, que ahora se prepara para enfrentar nuevos desafíos en el Oriente del país con la misma determinación y fe en el mensaje transformador del evangelio.

NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.